¿Quieres descubir cuál es el motor del éxito?

¡Hola emprendedoras!

Como cada martes aquí estoy acompañándote en esta maravillosa aventura del emprendimiento.

El vídeo de esta semana es una continuación del vídeo que hice hace algunas semanas en donde te hablaba de las 10 claves para conseguir el éxito emprendedor.

Hoy quiero extraer una de esas claves y hablar de su importancia.

Para mí las 10 claves que comentamos son importantes, pero esta de la que hablaremos en este post es básica, fundamental e imprescindible.

Te hablo de la PERSEVERANCIA.

Por definición, la perseverancia es la firmeza o constancia en la manera de ser o de obrar.

La perseverancia es el motor del éxito. No conozco absolutamente a nadie que haya conseguido llegar a sus metas, lograr sus objetivos, sin ser perseverante, sin insistir e insistir.

La vida de la emprendedora no siempre es de color de rosa como nos gustaría, aparecen en el camino muchas piedras incómodas que debemos saltar o sortear. La diferencia entre una emprendedora que triunfa y otra que se queda en el camino es precisamente eso, la constancia, la perseverancia.

Se trata de no caer, y si te caes, te levantas, lo vuelves a intentar.

La única manera de lograr esto y perseverar en tu objetivo es estar enamorada de lo que haces, estar alineada con tus valores y aportar valor.

De este modo, cuando aparezcan los obstáculos, te convertirás en una atleta de primer nivel y sabrás saltarlos como si nada.

Nunca pierdas tu foco, ten siempre presente cuál es tu meta, a dónde quieres llegar y sigue tu camino, sortea las piedras y sigue caminando hasta llegar al final.

Recuerda que la palabra fracaso no existe y en su lugar coge de la mano a la palabra crecimiento, aprendizaje. La mejor manera de aprender es haciendo, por tanto, cada vez que lo intentas has ganado, has aprendido y para la siguiente serás un poco más experta.

Recuerda que el mundo del emprendimiento es apasionante, debes estar comprometida contigo misma más que con nadie y perseverar siempre.

La perseverancia es el motor del éxito, es la gasolina de tu proyecto, cógela siempre de la mano y ve con ella a todos lados.

Aquí te dejo el vídeo de esta semana, espero que te guste y déjame tus comentarios.

¡Hasta la semana que viene, feliz semana veraniega!

3 comentarios
  1. Johnd509
    Johnd509 Dice:

    Hello.This post was extremely motivating, especially because I was browsing for thoughts on this subject last Thursday. dgadkedfbdcg

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *