¿Sabes exactamente lo que genera tu negocio?

¡Hola emprendedoras!

Este 2018 está empezando con fuerzas y llenándome de energías para seguir adelante con todos los proyectos que tengo para este año. Pronto te contaré importantes novedades, ¡lo estoy deseando!

Sé que será un año favorable para las emprendedoras, así que para ti no puede ser de otra manera, por lo que, coge las riendas y a triunfar.

Sin embargo, una de las claves para que puedas triunfar en tu negocio es tener el máximo de información posible que te permita tomar decisiones basadas en datos reales.

Estarás de acuerdo conmigo que la información es poder, así es que cuanta más información tengas acerca de lo que pasa en tu empresa, mejores decisiones vas a tomar y mejores resultados vas a obtener.

Diariamente trabajo con emprendedoras que no saben cuánto exactamente les genera su negocio, no saben qué servicios o productos son más rentables y cuáles menos.

¿No crees que es importante y básico que conozcas esta información?

Te estoy hablando de rentabilidad, un concepto que puede sonar demasiado financiero pero no es más que ingresos menos gastos.

Si tus ingresos son mayores que tus gastos habrás obtenido beneficios, sin embargo si es al contrario, tu negocio estará generando pérdidas.

El hecho de conocer cada mes qué pasa en tu empresa, te hará sentirte dueña de tu vida económica, aumentará tu empoderamiento, y te llevará a un estado de tranquilidad mental del que no querrás volver a salir.

Cuando tenemos problemas económicos o cuando sentimos que no controlamos lo que pasa en nuestro negocio, no sabemos nuestros costes, nuestros beneficios, etc, esto nos genera estrés, sensación de descontrol, nerviosismo. Todo esto hace que tu mente se bloquee y se concentre solo en ese problema,dejando así de aportar valor a tus clientes que es lo que debes hacer. Crear, disfrutar, aportar, vender.

Conocer el dato de la rentabilidad de tu negocio se hace imprescindible si quieres lograr que tu proyecto tenga viabilidad a largo plazo, si quieres disfrutar de tu aventura emprendedora, si quieres crecer, si quieres aportar cada vez más valor al mundo.

Aquí te dejo mi último vídeo donde te hablo de cómo conocer la rentabilidad de tu negocio.

Dale clic si no lo has visto y suscríbete para no perderte ninguno de los consejos

Espero que te ayude.

Me encantaría que me dejaras tus comentarios en el canal de youtube y en las redes sociales.

Recuerda que estoy aquí para ayudarte a lograr tus metas y a hacerte dueña de tu economía de un modo sorprendentemente sencillo.

No olvides que tu primera sesión es gratis para que puedas valorar si el método Educación Financiera Emocional es para ti.

¡Hasta pronto emprendedoras y a por este maravilloso 2018!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *