Hola mis emprendedoras entusiastas!!!!!!!!!

De nuevo por aquí, esta vez para mostrarte un vídeo donde hablaremos de las creencias acerca del dinero y como éstas pueden limitarte a la hora de conseguir tus metas financieras.

Todas las personas, a lo largo de nuestra vida, hemos ido creciendo con una serie de creencias que para nuestro subconsciente son verdades absolutas.

Son pensamientos subconscientes que tienes acerca del dinero por lo que has oído desde pequeño en tu entorno, a tus profesores, etc… y has crecido y con ellas.

Existen dos tipos de creencias:

  • Creencias potenciadoras que son aquellas creencias que nos ayudan a conseguir nuestros objetivos, que nos empoderan, que nos ayudan en nuestro desarrollo personal y profesional.

Si tienes creencias positivas, potenciadores, quédatelas, aprovéchalas, disfrútalas y deja que te acompañen en tu apasionante camino del emprendimiento.

  • Creencias limitantes son aquellas creencias que hemos asumido como ciertas y que te están limitando a la hora de conseguir las metas financieras que te has propuesto.

¿Quieres tener la vida que siempre deseaste? Pues empieza a trabajar y cambiar tus creencias y te sorprenderá como en tu vida empiezan a producirse cambios positivos.

Por supuesto no es cuestión de magia ni de 5 minutos pero trabajando lo puedes lograr y es muy importante que lo hagas para mejorar tu vida.

La mayoría de las personas no son consciente de las creencias limitantes o negativas que tienen acerca del dinero, sin embargo, cuando las trabajas te das cuenta de la cantidad de creencias con las que cuentas, y es entonces, cuando al analizar tu situación económica quizás empieces a comprender uno  de los problemas por los que tu situación no es la que deseas.

Trabajar en las creencias es básico para que construyas la “casa de tus sueños”.

  No puedes construir una casa sin unos cimientos sólidos, pues con las creencias pasa lo mismo.

 No puedes lograr alcanzar la felicidad económica si no tienes un buen arsenal de creencias potenciadoras que te ayuden en tu objetivo.

Bueno soñadoras, espero que este vídeo os sirva de motivación para seguir creciendo y mejorando la economía de vuestros proyectos.

Hasta la próxima!!!!