¿Quieres resolver tus dudas?

El 26 de febrero comenzamos la primera promoción del programa de mentoring Emprende con Tranquilidad Económica.

Un programa hecho desde el corazón y lleno de herramientas prácticas para ayudarte a que, por fin, le pierdas el miedo a los números y te sientas dueña de tu economía.

Soy Vanessa Marrero, mentora de emprendedoras, economista, creadora del sistema Educación Financiera Emocional y autora del libro Duerme Tranquila, Emprendedora. Me apasiona ayudar a otras mujeres emprendedoras, disfruto con el contacto directo y el conocimiento de otros negocios. Mi mayor deseo es ayudarte y darte las herramientas necesarias para que alcances la Tranquilidad Económica.

Estos últimos días de lanzamiento, he recibido muchos correos preguntándome dudas acerca del programa, así que he decidido facilitártelo. A continuación tienes un calendario donde ahora mismo puedes reservar día y hora para que hablemos personalmente por skype. ¿Tomamos un café y comentamos todas tus dudas? Nos quedan poquísimas plazas y esta semana será la última oportunidad para cambiar tu vida económica y dormir tranquila cada noche. ¿Quieres sentir que tus finanzas están en orden y que el dinero deja de ser un problema en tu vida? Te espero…

https://calendly.com/emprendecontranquilidadeconomica/30min/

¡Feliz día!

Vanessa Marrero

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *